Cómo Bajar de Peso Rápido

Cómo bajar de peso rápido

¿Quieres bajar de peso rápido para que las vacaciones de playa o reunión de secundaria? Si bien hay muchas cosas que puede hacer para arrojar libras, perder peso demasiado rápido, al igual que cualquier cambio repentino de su cuerpo, puede ser peligroso. Mientras que las dietas de moda, pastillas de dieta, ayuno y de hecho puede inducir la pérdida de peso rápida, estos métodos pueden provocar la pérdida de músculo y también pueden dañar el corazón y otros órganos con bastante rapidez. ¿La mejor solución? No vaya para un milagro durante la noche. En lugar de ello, siga estos pasos para perder grasa rápidamente, de forma saludable y sostenible.

Pasos

1. Determinar la ingesta diaria de calorías. La pérdida de peso es simplemente una cuestión de gastar más calorías de las que consume, a través del ejercicio y sus actividades diarias. Para ganar la batalla, es muy útil saber la cantidad de calorías que se consumen en un día.

* Anote todas las cosas que usted come en un día típico. Llevar un pequeño cuaderno con usted y anote cada bocado, cada bebida, y el contenido de cada comida. También hay grandes sitios web que se pueden utilizar para realizar un seguimiento de las calorías, obtener recetas, y ayudar a alcanzar su meta. No se olvide de incluir las porciones de mantequilla o la cucharada de azúcar en el café. Es mejor hacer esto por lo menos un par de días de la semana y un fin de semana; es aún mejor si se puede ir una semana completa. También hay sitios web de seguimiento de calorías que pueden ayudar a hacer esto, por ejemplo, el sitio web del gobierno de Estados Unidos, My Pyramid Tracker.

* Hacer un recuento de calorías detallada. Cuando sea posible, anote el número de calorías en cada cosa que come, lo comes. Tenga en cuenta que el tamaño de la porción recomendada es a menudo considerablemente más pequeño que el que sirve en realidad se come. Busque la cantidad de calorías en el Internet para los alimentos que no tienen calorías que figuran en el envase o de las comidas rápidas. Usted no tiene que ser fiable al 100%, pero lo quiere una buena estimación de la cantidad de calorías que usted está tomando. Hay una idea de que la multiplicación de su propio peso en un diez por producirá una estimación aproximada de la cantidad de calorías que necesita para comer por día para mantener su peso. Esto no es cierto, puede terminar muy insuficientemente (o quizás más) estimar el número de calorías que usted debe comer. Use un sitio web científica o médica para determinar el número de calorías que usted debe comer un día o consultar a su médico. Cada uno tiene diferentes metabolismos y no hay una regla general que cubre la ingesta de calorías recomendada de todos. La reducción de 500 calorías por día a partir de las calorías que consume para mantener su peso puede ayudar a perder una libra de grasa por semana.

2. Revise la lista y decidir qué alimentos se deben cortar o reducir. La reducción de calorías es generalmente mucho más fácil de lo que parece. Por ejemplo, que café con leche al día por la mañana puede empacar 500 calorías. Puesto que una libra de gordura (perdido o ganado) es más o menos equivalente a 3.500 calorías, en sustitución de esa bebida rica con café negro puede ayudar a perder una libra por semana. Otros cortes sencillos incluyen aderezo para ensaladas (ensalada es la principal fuente de grasa en la dieta de la mujer estadounidense promedio) refrescos, dulces y mantequilla. Mira la información nutricional de los alimentos que consume, prestar especial atención a la ingesta de grasas saturadas y calorías vacías (alimentos ricos en azúcar). No es necesario cortar estas cosas por completo, pero si se reduce la ingesta de alto contenido de grasa, alimentos ricos en calorías vas a perder peso más rápido.

3. Busque alternativas a los alimentos poco saludables que ha identificado. Simplemente puede reducir la cantidad de sodio que puede beber o mayonesa de ponerse los sándwiches, o puede sustituir opciones más saludables. Beba agua en lugar de refresco, por ejemplo, o usar mostaza en lugar de mayonesa. opciones bajas en grasa y bajos en calorías también están disponibles para la mayoría de los alimentos, y muchos de ellos son naturales, (aunque algunos están hechos con sustancias químicas extrañas), y sabroso. Empezar a tratar de comer sano en la mayoría de las comidas:

* Elija carnes magras. Pollo y pescado son muy bajos en grasa (y ciertos pescados como el salmón, las sardinas y el atún fresco son una excelente fuente de antioxidantes, que también son beneficiosos para su salud), por lo que tienen por objeto sustituir parte o la totalidad de la carne de res o de cerdo en su dieta con estos alimentos.

* Reemplazar platos con alto contenido calórico por alternativas más saludables. Muchas personas obtienen una tonelada de calorías de los platos secundarios tales como macarrones con queso, papas fritas o ensalada de patatas. Se puede comer más saludable y perder peso mediante la sustitución de éstas con las verduras frescas y ensaladas. ensaladas pre-hecho son prácticamente sin esfuerzo, y cuando estén acompañados por un aderezo bajo en calorías o sin aderezo en absoluto, que son de oro y pérdida de peso.

* Comience el día con buen pie. Un desayuno engorde de tocino y huevos o una pastelería se puede reemplazar con yogur, avena, ricos en fibra, cereales bajos en azúcar; o fruta fresca para batidos de frutas. Sin embargo, para aquellos con un tocino dieta baja en carbohidratos y los huevos son una gran combinación para el desayuno, ya que ni tienen carbohidratos. Pero no caigas en la trampa de saltarse el desayuno. Comer un desayuno saludable aumenta su tasa metabólica en reposo al principio del día, y reduce los refrigerios antes del almuerzo.

4. Planificar sus comidas. Busque deliciosas comidas saludables, en línea o en sus libros de cocina, y crear un menú para la semana. Asegúrese de que su plan de comidas reduce la ingesta total de calorías: no vas a perder peso si usted consume la misma cantidad de calorías por el consumo de diferentes alimentos. Haga una lista de lo que necesita para estas comidas, y – a excepción de un par de bocadillos, por supuesto – no se desvíe de su lista cuando llegue al mercado. Planificación de las comidas ayuda a asegurarse de que obtiene una dieta equilibrada y reduce la tentación de hacer una parada para la comida rápida o pedir una pizza. Recuerde que es más fácil cumplir con su lista de compras si compras cuando no tenga hambre.

5. Controle el tamaño de las porciones. La apertura de una bolsa de galletas de arroz y comer todos ellos de una sola vez no va a ayudar a perder peso. Al comer patatas fritas, frutos secos, fruta seca o poner una parte en un tazón pequeño y luego poner la bolsa de distancia. De esa manera no va a comer sin pensar una porción más grande de lo que había previsto. Incluso si sólo realiza cambios mínimos en sus opciones de la dieta, la reducción de tamaño de la porción, inevitablemente, reducir la ingesta de calorías. Una gran manera de ver tamaño de las porciones, mientras que los bocadillos es comprar una porción de 100 paquetes de calorías – y vienen en muchos artículos alimenticios para aperitivos preferidos!

6. Pastar en bocadillos saludables. El hecho de que usted está recibiendo saludable no significa que no se puede picar. De hecho, comer pequeñas comidas y aperitivos durante todo el día, o el pastoreo, se ha demostrado que ayuda a la pérdida de peso, (en comparación con comer tres comidas grandes al día), manteniendo estable el metabolismo. Escoja bocadillos que son bajos en calorías y grasa y alta en fibra (albaricoques secos, nueces, galletas de arroz, frutas, zanahorias, tomates cherry, y así sucesivamente). Las verduras son generalmente muy baja en calorías, muy alta en fibra, y llena de sabor y nutrición. Evitar las verduras con almidón como las papas, y trate de comer verduras solas, sin aderezos grasos o salsas. Fruta también hace un buen aperitivo. La fruta contiene fibra soluble más de verduras, lo que ralentiza la absorción de su cuerpo de los hidratos de carbono, liberando así la energía más lentamente, (evitando altos de azúcar), y manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo. Los jugos de frutas no son un sustituto de la cosa real. Es necesario que la fibra y jugos a menudo tienen más calorías que la porción equivalente de fruta – tantas calorías como la soda! Tenga cuidado con las frutas secas, porque sin el agua, se tiende a comer más, y las frutas, cuando se seca, son ricos en calorías por onza. Con un poco de comida seca o seca, asegúrese de beber mucha agua.

7. Obtener más fibra. Hay muchos mitos sobre la fibra, pero no hay evidencia científica para respaldar su papel útil en la dieta. La fibra mantiene la cantidad adecuada de agua en sus intestinos, haciendo que su sistema digestivo funcione de manera más eficiente y ayudar a mantenerle regular. Por lo tanto, sólo comer suficiente fibra puede ayudar a sentirse más delgado en sólo un día más o menos. También existe evidencia de que la fibra en la dieta puede ayudar a prevenir el accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca, a aliviar los efectos de la diabetes, y puede incluso ayudar directamente en la pérdida de peso.

8. Beba mucha agua. El agua adecuada es esencial para la salud, y un gran número de personas simplemente no reciben suficiente. Lo que es más, si usted está crónicamente deshidratado, su cuerpo va a retener el agua en lugares poco favorecedoras, por lo que si se asegura de obtener un montón de líquidos que puede comenzar de forma visible el recorte por en tan sólo un día. Recuerde, cuanto más ejercicio, más agua que necesita. Ver el wikiHow relacionados para más detalles sobre la cantidad de agua que debería estar recibiendo.

9. Ejercicio. Recuerde, usted puede perder peso, ya sea por la disminución de la ingesta de calorías o aumentar el número de calorías que quema. Cualquier estrategia de salud debe incluir ambos, pero si usted quiere perder peso rápido, el ejercicio es esencial.

10. Realizar actividades aeróbicas de alto nivel. ejercicios aeróbicos moderados para correr la incorporación, caminar a paso ligero, ciclismo, máquinas aeróbicas, o clases no sólo se queman calorías – también mantener su corazón sano. La natación también es grande, especialmente si son bastante sobrepeso o tiene problemas en las articulaciones, ya que se puede obtener los mismos beneficios de correr – normalmente quema más calorías – con mucho menos estrés en sus articulaciones. Trate de conseguir por lo menos 30-40 minutos de ejercicio aeróbico al menos tres o cuatro días por semana.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *