20 Maneras de Perder Peso Naturalmente

Los siguientes son 20 maneras diferentes posibles que desee considerar el uso de ayudar a perder peso de forma natural.

1. Siempre que sea posible, comer alimentos que se encuentran en su estado natural, como las frutas, y verduras frescas. La razón se debe a que los alimentos crudos y no procesados son las principales fuentes de enzimas naturales que son requeridos por nuestro cuerpo para estimular es glándulas endocrinas. Además, las frutas y las verduras son ricas en fibra, que ayuda en la pérdida de peso.

2. Los programas de alimentación deben hacer hincapié en una alta cantidad de ingesta de proteínas que puede obtenerse por el consumo de una variedad de carnes, productos lácteos, huevos, requesón, nueces, legumbres, y yogur.

3. Siempre que sea posible, consumir alimentos que se cultivan o crían sin aerosoles químicos venenosos o aditivos alimentarios.

4. verduras al vapor o cocinar con una cantidad mínima de agua y durante un tiempo lo más corto posible para reducir al mínimo la destrucción de vitaminas eso presentes en estos vegetales. Utilizar el agua que se utiliza para cocer al vapor las verduras para sopas, caldos – esto ayudará a que uno pierda peso.

5. En la medida de lo posible, reducir al mínimo el uso de azúcar refinada, como el jarabe de maíz, dextrosa, sacarosa, fructosa, azúcar moreno y el uso dulces naturales como la miel sin procesar en su lugar. La razón es porque el azúcar refinado afecta el metabolismo del cuerpo y sobre los impuestos del páncreas, y esto resultará en una reacción de hipoglucemia. Para hornear, utilice Stevia como un sustituto natural del azúcar (1 cucharadita de Stevia es equivalente a 1 taza de azúcar). La stevia es una manera muy saludable de perder peso. Manténgase alejado de Nutrisweet o aspartamo.

6. Eliminar el uso de productos de harina blanca blanqueada, como los valiosos nutrientes del grano entero ya se han eliminado en ellos.

7. Evitar panes pre-envasados, pasteles, helados, fríos o embutidos preparados, ya que estos alimentos están saturados de conservantes, colorantes artificiales, saborizantes químicos sintéticos, emulsionantes, diluyentes, estabilizadores, etc.

8. Reducir al mínimo el consumo de grasas saturadas y evitar las grasas trans. Los encontrará en los alimentos que dice “hidrogenado” o “parcialmente hidrogenado”. Todos los margarina y galletas aceites, tales como aceite de cacahuete, aceite de palma y grasas de origen animal, son muy ricos en grasas saturadas que interfiere en la producción de nuestro cuerpo de prostaglandina. En ausencia de prostaglandina, las grasas en nuestro cuerpo se adhieren entre sí y crear una acumulación de peste en nuestras arterias. Utilice la mantequilla dulce y aceites poliinsaturados como el aceite de salvado de arroz y aceite de cártamo prensado en frío.

9. talados en su consumo de bebidas carbonatadas y las bebidas que contienen cafeína – como el café, el té y el coque. En su lugar, consumir zumos de fruta fresca, agua e infusiones descafeinadas.

10. Durante los tiempos cuando las verduras frescas no están disponibles, consumen verduras congeladas como un sustituto – ya que estas verduras congeladas se congelan con nitrógeno líquido y, por tanto, gran parte de los nutrientes se puede retener. Evitar las verduras enlatadas y frutas, ya que suelen ser o bien demasiado cocida o preparada de azúcar o fructosa solución.

11. Reducir al mínimo el uso de la sal de mesa normal, como el cloruro de sodio. Utilice el sustituto de la sal Morton (que tiene un alto contenido de potasio), o la cebolla, cebolleta, ajo limón seta en su lugar.

12. Evitar comer comidas rápidas, ya que contienen una gran cantidad de sal y aditivos.

13. Evitar comer sobras, ya que estas sobras, cuando se vuelve a calentar, pierden la mayor parte de su valor nutritivo. Las sobras también se oxidan e interfiere con el funcionamiento normal que interfiere con la pérdida de peso.

14. Uso de mantequilla sin sal en lugar de margarina y mantequilla.

15. carnes hierva hasta quedar en una sartén antiadherente sin grasa.

16. Uso de pescado en lata que está llena de agua, no en aceite.

17. Vuelva a colocar la mitad del aceite utilizado en la preparación de ensalada con caldo o agua.

18. Uso de yogur en lugar de mayonesa o crema agria.

19. Uso de caldo en lugar de salsa en carnes y guisos.

20. Evitar el uso de utensilios de cocina de aluminio como el aluminio puede ser tóxico para el cuerpo humano.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *