7 Alimentos Que Estimulan El Metabolismo y Que Ayudan a Bajar de Peso

Bajar de peso inteligente y saludable!

Si se trató de bajar de peso y no ha tenido éxito debido a que tiene un metabolismo lento y poner de nuevo inmediatamente las libras que ha perdido, ahora tienes la solución natural que le ayudará a llegar a su peso ideal! Además de estos alimentos “milagro”, se le estimular el metabolismo para quemar grasa más fácilmente si se hace ejercicio de forma regular. Para las personas con un metabolismo lento, la clave del éxito es un estilo de vida activo, que consiste en un menú saludable!

Aquí está la lista de alimentos que le ayudarán a estimular el metabolismo:

1. Picante!

salsa de la salsa, pimienta, pimienta negro, chile … lo que usted elige para poner en los alimentos, se le estimular el metabolismo! Se queman 20% más de grasa! Atención, sin embargo, no debe hacerlo en exceso, ya que puede tener efectos negativos a su estómago.

2. Bayas

Frutas del bosque son una fuente importante de antioxidantes y contienen calorías negativas (el cuerpo consume más calorías tratando de digerir lo que contienen). Los azúcares que contienen les va a satisfacer su necesidad de dulce y que ayudan a bajar de peso!

3. Pescado

Pescado, especialmente salmón, contienen gran cantidad de ácidos grasos Omega 3. No sólo va a estimular su metabolismo para quemar más grasa, pero va a ser más enérgico y su piel se verá mucho mejor!

4. Apio

El apio es uno de los alimentos con calorías negativas, que le ayudará a perder peso más fácil, más eficiente y más rápido. Ya sea que elija tallos o las raíces, en una ensalada, sopa o como tal, sólo verá los efectos cuando se obtiene en una escala de peso!

5. El Jugo de Limón Con Agua, Por la Mañana

Una cucharada de jugo de limón en un vaso de agua, por la mañana va a suprimir la sensación de hambre, te dará energía y le ayudará a quemar grasa. No agregue el azúcar, se puede poner un poco de miel.

6. Más Frío, Mejor!

El agua es ideal para el buen funcionamiento del cuerpo, para la hidratación de la piel, la regeneración celular y la eliminación de toxinas. Si decide beber agua fría, se le estimular el metabolismo hasta un 30% y se quema la grasa más fácil! Optar por beber agua con hielo. La temperatura ideal es de 41 – 46 grados F.

7. La Harina de Avena

Copos de avena liberarán gradualmente la glucosa en su sangre y su metabolismo se procesarán más fácil el azúcar y la grasa en su cuerpo. Intenta consumir un tazón lleno de copos de avena con las bayas en la mañana y que estarán encantados con los resultados!

 

Una manzana al día o, mejor, una manzana en cada comida, le ayudará a deshacerse de la sensación de hambre durante más tiempo. Además, su cuerpo va a quemar más calorías y usted será capaz de bajar de peso más fácil!

Trate de añadir estos alimentos en su menú diario y se sorprenderá de los resultados. No sólo va a perder peso, pero se sentirá más saludable, mejor actitud, más enérgico y positivo para que pueda vivir su vida mejor.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *